10% de descuento (por contratar cualquier servicio vía web).
X *Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Sistemas de gestión

Sistemas de gestión

ISO 9001

Las empresas que alcanzan el éxito, son aquellas que ofrecen soluciones a sus clientes y que cumplen rigurosamente los controles de calidad.

Millones de empresas en el mundo utilizan la norma ISO 9001 para la gestión y mejora de su rendimiento.

Esta norma garantiza internacionalmente la calidad de los productos, servicios y desarrollo. Un sistema de gestión de calidad, permite detectar oportunidades, para cumplir con los deseos de clientes y proveedores. Asimismo, ayuda a la organización a optimizar los procesos y reducir costes.

ISO 14001

Mantenimiento e Instalaciones Mela utiliza un sistema de gestión medioambiental, para una mejora del impacto ambiental de sus productos y actividades, consiguiendo así mejorar sus resultados.

Este sistema, nos permite una protección del medio ambiente, concienciar a nuestros empleados y el cumplimiento de la normativa legal. Todo ello nos hace crear ventajas competitivas y enfrentar el futuro con éxito. Con el certificado ISO 14001 mostramos a nuestros clientes y al público en general, que somos responsables con el medio ambiente y consecuentes con el desarrollo de nuestras actividades.