10% de descuento (por contratar cualquier servicio vía web).
X *Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

MELA

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas de garaje y puertas automáticas de cristal. Consúltenos

MELA es una empresa de mantenimiento, instalación y reparación de puertas automáticas de gran variedad de tipos en Málaga; contando con una asistencia 24 horas y sólo utilizando primeras marcas de calidad.

Especialistas en reparaciones y mantenimientos de puertas automáticas de comunidades de vecinos, empresas, hoteles, escuelas, viviendas particulares, centros deportivos, etc.

En MELA, disponemos de un amplio catálogo de servicios que incluye la reparación de puertas de garaje, puertas de cristal para hoteles, puertas de cristal para locales comerciales, etc.

En Mantenimiento e Instalaciones MELA contamos con los mejores medios técnicos y con un gran equipo profesional altamente cualificado para llevar a cabo trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas en Málaga.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas y contamos con nuestro propio taller de reparación y bobinado de motores porque en Mantenimiento e Instalaciones MELA queremos dar el mejor trato a nuestros clientes sin intermediarios.

No lo dude, en Mantenimiento e Instalaciones MELA, le ayudaremos a encontrar la mejor solución a sus necesidades sean cuales sean. Llámenos al 627 501 053 y le informaremos.

Personal experto

Contamos con profesionales altamente cualificados para realizar los trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en Málaga.

Asistencia 24 horas

Ofrecemos un servicio técnico de reparación y mantenimiento de puertas automáticas 24 horas al día durante los 365 días del año por toda la Costa del Sol.

Primeras marcas

Trabajamos con los mejores proveedores y utilizamos exclusivamente primeras marcas para garantizar un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.